FANDOM

Este chico fúe el primer amor de Montse, la trato muy mal, pero ella admite que realmente fue su culpa de ella en primer lugar por mentirle. Al principio eran muy felices, hasta que en el capitulo de San Valentin cuenta toda su historía Montse y su trágico final.

Se desconoce su paradero en un principio, ya que su familia cree que esta muerto, pero en realidad es el lider de un grupo de licantropos que intentan apoderarse de los 3 reinos y convertirlo en uno solo.

Al principio en los capitulos se le menciona muy a menudo, pero no sale realmente hasta el capitulo en donde Montse se va a vivir con los vampiros. Termina convirtiendose en uno de los villanos principales y más desalmados, ya que no tiene piedad con nadie.

No tiene nada personal en contra de Montse, ya que dice que no es nada especial como para desperdiciar su atención en la basura. Pero destruira a todo aquel que se interponga en su camino y lo hará de las peores formas imaginables.

Él no puede enamorarse, ya que dice que todas las mujeres son mentirosas y traicioneras, siempre que se acuesta con una chica, al finalizar se la come convertido en hombre lobo.

Su mejor amigo es Carlos, es al que le ha confiado todo. Lo aprecia y lo respeta, solo por él acepta en un principio no atacar a Montse. En general se lleva bien con todos los chicos que forman parte de su grupo de hombres lobo.

Zion1

También en FANDOM

Wiki al azar