FANDOM

Ulises al igual que Montse y Cesar esta contniuando su vida pasada, en su antigua vida se llamaba Phell Jhonson. Era vecino de Seity y desde entonces siempre ha estado enamorado de ella.

Ella sabe sus sentimientos que le guarda Ulises, pero no puede corresponderle porque algo le dice que no debe quererlo. Su familia actual de Ulises lo repugna, siempre han pensado que no es su hijo porque él es blanco y ellos morenos.

Ulises se broncea para verse moreno, ya que siempre odió ser un chico blanco, la única de su familia que lo quiere y lo cuida es su abuela paterna. La cual le tejia sueteres, pero lamentablemente fallece de vejes y le hereda su casa, casa, que terminan quitandole sus padres y adueñandosela.

El adquiere el collar amarillo, el del poder de la electricidad, poco despues obtiene la habilidad de volar y una espada amarilla. Al principio actua como un insoportable chico, debido a que en el pasado tuvó una novia que lo enagaño con uno de sus mejores amigos.

Cambia a partir de que le salva la vida a Montse, cuando ella estaba a punto de morir, se dió cuenta de lo estupido que se había comportado con ella. Y de todas esas palabras hirientes que ocultaban el amor que le tiene.

Luis y Chuy son sus mejores amigos.

Fichaul.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar