FANDOM

Usa el nombre de Seityposa debido a que Seity es su g.l.t. favorita y de todos sus personajes al que más le tiene cariño. Y el posa, que proviene de mari posa, para juntar Seityposa.

Es la creadora de los g.l.t., los guerreros legendarios de los tálismanes. Desde los 7 años escribe cuentos e historias cortas. Asi es como un día decidió crear a los g.l.t., uniendo todas aquellos relatos cortos que rondaban en su cabeza.

Es por eso que se dividen en capitulos, también creó cats vs zombies, amor de otro universo y próximamente, anillos malditos, angeles tristes, clones siniestros, el libro del destino de Carmen, rabits vs zombies y muchos más.

Toda esa loca historía de los g.l.t. surgé a raíz de que su creadora tiene la extraña idea de que viene de un mundo alterno, donde ella era Seity (una de los g.l.t.) y que todos esos relatos, son en realidad sus recuerdos.

Mundo que fabricó para escapar de su cruda realidad, donde siempre ha pasado desapercibida y menospreciada. Por eso le agradaba imaginar un mundo donde era importante y valorada. De allí que el personaje principal de los g.l.t. sea basado en ella.

Varios de sus personajes estan basados en personas que ha conocido o en objetos o mascotas que ha tenido. Como podemos apresiar con Coco.

Seityposa se llama en la vida real, Montserrat Lizardi, nunca tomó clases de dibujo y en realidad reciendo en 2016 empezó a dibujar, ya que anteriormente solo dibujaba pequeños fan art y no eran realmente buenos. No fue hasta 2016 que se aventuró a dibujar todo tipo de cosas.

A tenido una vida durá, pero sin embargo eso no le impide continuar su vida y no se la pasa sintiendose que sufre más que otros. Siempe tiene el lema de ; "si te sientes triste, recuerda que hay personas que sufrieron más y salieron a delante".

Su color favorito es el negro, morado, rosa y rojo.

animales favoritos; gatos, ratones y cuyos.

Es una señora casada y con hijos, pero no es tan vieja como uno crería, solo un poco. xD

También en FANDOM

Wiki al azar