FANDOM

Montse poseia muchos peluches, de todos tamaños y colores. Una noche su sueño es perturbado debido a que siente que era afixciada con una almohada, se levanta de inmediato para darse cuenta de que sus peluches intentaban matarla.

Los peluches cobraron vida graccias a un extraño que inrrumpio en la casa de Montse y poseia la habilidad de darle vida a las cosas inanimadas. Aquel chico se llamaba Portey, quién despues de varios capitulos descubrirems que tiene una hermana que posee la habilidad de cambiar de forma, mejor conocida como el multiformas.

Regresando a Portey, es un chico guapo y arojante, que quiere matar a los g.l.t. y así ser venerado por muchos y odiado por otros más. En este capitulo nuevamente nombran Seity a Montse, lo que a ella le vuelv a molestar demasiado.

Ella logra convencer a sus peluches de que ya no le hagan daño y los pone en contra de Portey. Quién termina muerto gracias a que es atravesado por la espada de Montse. Había un peluche que era el favorito de Montse, su nombre es Coco. Una vez que Portey muere, los peluches pierden la vida y ella dice un hechizo magico que le devuleve la vida a Coco.

Monpeluchporta