FANDOM

Es un chico de 17 años, originario de Japon, del año 2015, un día despues de ducharse, se viste y se disponia a ponerse los zaptos, cuando sin darse cuenta atraviesa un ahuguero de gusano. El cual lo transporta a otra epoca, en el año 1500, sin saber si esta en su mismo universo, trata de buscar a alguien que pueda ayudarlo.

Entonces se encuentra con Redenquer Breshcot, el cual se ofrece a ayudarlo si encuentra a su estraviada Seity Versat.

Redenquer y Hiung se dividen en busca de Seity, Hiung llega a una zona donde los pueblos estan siendo literalmente tragados por la tierra. Muchos han evacuado la zona, de pronto en uno de los pueblos que él se encontraba, comienza a ser tragado por la tierra.

Allí conoce a Seity Reynolds quién lo ayuda a sobrevivir, al no poder salir despues de ser tragados, tienen que ir caminando haciendose paso entre tuneles que los llevarán a otros pueblos que posiblemente ya han sido tragados tambien. Hung piensa que se trata de otra Seity y no la Seity que busca, ya que tiene otro apehido.

Se hacen amigos, duran dias bajo los tuneles y prometen que sobrevivirán juntos, en el camino logran encontrar a algunos sobrevivientes entre los escombros.Hiung se enamora de Seity y cuando por fin salen a la superficie, Redenquer se da cuenta que cumplio con el trato, Le llevó a Seity y Redenquer le ayuda a Hiung convirtiendolo en vampiro, de esta forma él podra esperar a que sea el año 2015 para volver a su casa.

Hiung ayuda a Seity a escapar de Redenquer y ella le promete que cuando sea ese año, le ayudará a buscar a su familia. En el año 2015 tal y como lo promete Seity, van a buscar a su familia y si, si la encuentran y Seity finje ser su novia para que se sienta feliz y su familia orgullosa, aunque su familia no la acepta, solo su hermana menor.

Hiung1

También en FANDOM

Wiki al azar