FANDOM

Cesar se encuentra justo afuera de la puerta de su residencia, se dispone a entrarn cuando de pronto se le caen las llaves y aparece en un vale hermoso, donde hay muchas criaturas maravillosas, como pegasos, hadas, unicornios, sirenas, etc.

De pronto se le aparece un ángel llamado Queyop y le dice que su nombre es Stefan y que es un ángel como ella. Que el reencarnó como Cesar Navarro, pero que su vida continuara donde la dejó, en cuanto cumpla 17 años. Cesar no entiende nad ay le hace muchas preguntas, aquel ángel tambien le menciona que Montse y Ulises tambien reencarnaron y que Montse es una bruja llamada Seity Reynolds.

Entonces todo comienza a cobrar sentido, al terminar la conversación, Cesar regresa a la entrada de su casa. Pero en lugar de entrar, decidé ir a casa de Montse y contarle todo y Montse lo invita a quedarse a dormir en su casa.

Terminan durmiendo en la misma cama, a la mañana siguiente Cesar sen encuentra desnudo y abrazando a Montse, por lo que ella se asusta y piensa que paso algo raro mientras dormian. Como ella esta enamorada de el, piensa que ella inconsientemente lo desvistio con mágia e hizó que la abrazará, se apena tanto que no dice nada.

Al final van juntos a la escuela y le cuentan a Jonathan que durmieron juntos, él se impresiona y lo grita, lo escucha Ulises y le empieza a decir a Montse que es una gastada y ella se va furiosa a su salón.

También en FANDOM

Wiki al azar