FANDOM

En esta ocasión el ptotagonista es Luis, un día de camino a la escuela, de pronto es transportado a una dimensión extraña y se encuentra con un espejo  con el que debe jugar si desea vivir. Aquel espejo fue creado por el mago Feber y es indestuctible.

Luis intenta romperlo pero se da cuenta que es imposible, intenta escapar de él, pero tambien es inutil. Aquel espejo comienza a mostrarle cosas escabrosas. Luis ve una imagen de él cayendosele la piel del rostro, otra donde se ha horcado, al ver que esto no funciona.

Mirror comienza a reflejar sus peores miedos de Luis, su mayor miedo era que le rompieran el corazón, pero de un forma en partícular. Que su mejor amigo Chuy se metiera con su novia.

Como él no se habia enamorado aún, ni tenía novia, se ve la silueta de una chica, pero eso hace que se aterre, la sola idea de imaginarse a la mujer que llegue a amar, enrollandose con su mejor amigo, le parte el alma. Cuando Mirrow descubré que ese es su punto debil, insiste mostrandole esa imagen, hasta que el miedo de Luis, la hace real y solida.

Luis debe pelear cuerpo a cuerpo, contra Chuy y esa chica, logra derrotarlos, por lo que gana el juego y Mirrow lo devuelve a su mundo. Durante la pelea Luis resultó herido, se lastima fuertemente uno de sus brazos.

No obtante se disponia a dirijirse a su escuela, pero en el camino lo encuentra Montse, quién le impide que vaya a clase en ese estado. Le enseña todo su dinero y dice que le pagara el doctor y las suturas. Que no importa el precio, su salud es primero y que no lo dejará así con el riesgo que se le infecté o hasta pierda el brazo.

Luis al principio no quiere, pero al final le cautiva la insistencia de Montse y acepta. Una vez que salen del doctor se dirijen a la escuela, pero ya es muy tarde, han cerrado el porton. Así que deciden ingresar por una pared, Luis crea una escalera de rocas y suben por allí.

Él le agradece a Montse por todas sus atenciones y le promete que le pagará, a lo que ella dice, no me debes nada. La salud no tiene precio, no para mi. Despues Luis no puede evitarlo y la besa en los labios, despues le pide que sea su novia, a lo que Montse responde que no puede, que le gusta alguien más.

En ese momento descubren que Luis puede leer las mentes y el escucha que quién le gusta es Cesar. Despues ella se acerca a Luis, le toma una mano y le dice; si la vida quiere que estemos juntos, pasarán mil cosas para que sea asi. Despues lo suelta y se va a su salón.

El capitulo termina, cuando Luis dice, supongo que esto es estar enamorado y así se siente que te rompan el corazón. Ahora aquella chica misteriosa tiene rostro.

Portada

También en FANDOM

Wiki al azar