FANDOM

  • El personaje principal, Montse esta inspirado en su creadora, cuyo nombre es el mismo. Y en algunas de sus vivencias durante su adolescencia.
  • El personaje de coco esta basado en un oso de peluche del mismo nombre que es propiedad de la autora.
  • Algunos de los personajes son totalmente inventados, como el caso de Cesar, Ulises Medina, Andrewts, Kim, Nicole, Yahir, Jan y Clara.
  • Mientras que otros personajes estan inspirados en chicos que acudian a la preparatoria con la autora, como son; enamorada, Ulises, Chuy, Arnoldo, Mara, Jonathan y Luis.
  • Algunos de los villanos estan basados en ex novios de la creadora, como lo son Redenquer, Zion, Master of the dreams y Marioneta.
  • Dante esta inspirado en un muchacho gotico que cumplia todas las caracteristicas fisicas que eran de su chico perfecto de la creadora en aquel entonces. Es un chico que solo vio una vez en su vida.
  • El personaje de Melvin esta inspirado en un gato de mismo nombre, que era gordo y enojon y al mimo tiempo tiene parte de la personalidad de otro gato cuyo nombre es Timotea.
  • Los tálismanes son estrellas debido a que la autora es amante de ellas.
  • La historia comenzo como una novela literaria.
  • Originalmente el personaje de Ulises no iba a existir, pero la ceadora penso que hacia falta un personaje odioso.
  • En la historia original ninguno de los chicos se iba a enamorar de la protagonista. Puesto que tenian novia o les gustaban otras chicas.
  • En la historia original, Montse se muere por salvar la vida de Jonathan, el cual antes de morirse le dice que la ama. Cosa que solo hace por lastima.
  • Cuando Montse se convierte en vampiro iba a dejar de ser un personaje principal, para ser un personaje al que se le veia rara vez.
  • Katlyn iba a ser la sucesora de Montse como g.l.t. y a ella era a quien todos los chicos iban a amar.
  • En la historia original Andrewts no era hermano de Seity, sino su gran amor en su vida pasada. Por eso es que se mantuvo esa cualidad de él.

También en FANDOM

Wiki al azar