FANDOM

  • Él es un chico que proviene de una familia muy adinerada, sin embargo el posee un corazón humilde y caritativo. Nunca he etiqueta a las personas y las valora por quienes son. Una tarde el encuentra un misterioso collar rojo, que tiene el poder de crear y controlar el fuego.
  • Siempre hubo una chica de la que estubo enamorado, la cual es Montse, por eso se inscribio en su escuela, aunque fuera de gobierno, a parte que ya estaba cansado de los hijos riquillos de papi. Despúes optiene el poder de las premoniciones y una espada de color rojo.
  • Se entera que el en su vida pasada era un ángel de nombre Stefan, por lo que el dia de su cumple años número 17 retomara su antigua vida. Ese día se transforma en ángel pero de una manera un tanto bizarra, y se hace un ángel malo, hasta que Montse lográ curarlo.
  • No recuerda nada de su vida pasada hasta que encuentre su detonante, es el primero en cuencontarlo.
  • Hay una chica llamada Clara que esta muy enamorada de él, pero ella no le interesa nunca. En el capitulo de San Valentin Clara lo hace su novio a la fuerza, pero a él no le parece y la corta a la fuerza.
  • Conocio a Seity cuando era su ángel guardian y la salvo de morir, se enamoro de ella y tuvieron una hija de nombre Laila, la cual es mitad ángel y mitad vampiro. Pero pasó a ser parte de los ángeles guardianes a cargo de Queyop.
Fichacesi

También en FANDOM

Wiki al azar