FANDOM

  • Novela visual creada por Seityposa, cuenta las aventuras de 4 gatas que son hermanas, Tsuki (que es una peresosa empedernida), Fofo, (que es una emprendedora muy lista y fuerte), Cloud (una vanidosa al extremo) y Timotea (una gata cual quiera). Un día mientras Timo visita la tumba de su madre (mamá coquita, mom coconut en la lapida), de pronto ve como el cuerpo putrefacto de su madre sale de la tumba.
  • Al igual que los cadaveres de otros gatos extraños, Timo se aterroriza y salé corriendo, en el camino en cuentra a Fofo y juntas van en busca de sus hermanos, intentando escapar del peligro. Empacan algunas probisiones y pertenencias y se dirijen a la aventura.
  • En el caminó conocen a Crispin Death (un peligoso marine armado hasta los dientes), los 5 se dirijen hacia Rabit vin en busca de sorevivir. Para al finar descubrir que todo fue culpa de Tsuki por leer un supuesto panfleto.
  • Tendra una secuela, que se llamará Rabits vs Zombies, que saldrá en 2017, teniendo como protagonista a nuestro querido Crispin Death y con la breve aparición de las simpaticas hermanas gatunas.
  • En los g.l.t. se hace mencion a esta historia en algunas ocasiones. Inclusive Luis le regalá un peluche de Crispin Death a Montse por su cumple años.
Cats porta

También en FANDOM

Wiki al azar